eldiario.es

Menú

Himar Ojeda: ''El pívot no estará para la gira por Italia''

''NO VAMOS A FICHAR POR FICHAR, QUEREMOS A ALGUIEN DE GARANTÍA'', APUNTÓ EL DIRECTOR DEPORTIVO

- PUBLICIDAD -

Himar Ojeda, director deportivo del Gran Canaria Grupo Dunas, prosigue con la búsqueda de un pívot que cierre la plantilla de Salva Maldonado. A menos de un mes para el inicio de la competición oficial, en el club claretiano se ha optado por hilar fino y contratar a un jugador que ofrezca plenas garantías antes que completar el equipo con la primera opción que dé el mercado.

Ojeda, que esta temporada ha cambiado el banquillo -era segundo de Maldonado- por los despachos-, subrayó ayer que "no vamos a fichar por fichar". "Si hubiéramos querido contratar a un pívot -añadió-, mañana mismo estaba en el equipo. Pero no nos vamos a precipitar y cuando incorporemos a un jugador será porque nos ofrece plenas garantías".

Ante el inminente inicio -la próxima semana-, por parte del Granca, de una gira por Italia, el director deportivo del club claretiano apuntó que "no llegará a tiempo" para estar con el equipo. "Hay una lista de jugadores que reúnen lo que queremos y hay negociaciones, pero ninguno está cerca, así que es casi imposible que pueda estar en Italia".

Ojeda recalcó que el perfil de jugador que desean incorporar para la plantilla de Maldonado "es un pívot, americano, de gran envergadura", características que ahora mismo no existen en la rotación interior del equipo amarillo.

Problemas con Youssoupha Mbao

Desde la cadena de filiales vuelve a surgir un nuevo problema para el CB Gran Canaria. Según ha trascendido, Youssoupha Mbao, pívot senegalés que durante los últimos años se formó en la cantera amarilla, podría querer desligarse de la entidad claretiana para jugar la próxima campaña en Francia.

Himar Ojeda explicó ayer que el jugador "se encuentra en Dakar" y lamentó que "haya gente que esté confundiendo al jugador, que es muy buena persona, con historias que no pueden ser". El director deportivo, además, confirmó que Mbao tiene contrato en vigor con el CB Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha