eldiario.es

Menú

Homenaje a Santos coincidiendo con la visita del Zaragoza

MILITÓ EN EL EQUIPO MAÑO, EL CD TENERIFE Y EL REAL UNIÓN

- PUBLICIDAD -

Eleuterio Yeyo Santos, ex jugador de CD Tenerife y Zaragoza, equipos que se medirán este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, recibirá un homenaje póstumo un día antes en un torneo en el que participarán veteranos del CD Tenerife, del Real Unión y un grupo de periodistas locales.

El torneo tendrá lugar en el campo de fútbol anexo al Heliodoro y se disputará bajo el formato de triangular, explicó este martes en rueda de prensa el concejal de Deportes de Santa Cruz, Jaime Hernández.

También estuvieron presentes Juan Manuel Quintero, presidente de la asociación de veteranos del CD Tenerife, Norberto Chijeb, presidente de la APDT, Margot Tovar, viuda del desaparecido futbolista, y Santiago González, organizador del torneo.

El concejal destacó que Santa Cruz es "una ciudad agradecida y solidaria que no se olvida de las grandes figuras deportivas que se han forjado en ella", como Yeyo Santos, cuya carrera deportiva, dijo, "fue ejemplar".

Formado en el Real Unión, Santos, que falleció el pasado mes de enero, fichó por el CD Tenerife en la temporada 60/61, y dos años después lo hizo por el Real Zaragoza, donde jugó diez años y formó parte de los denominados 'cinco magníficos'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha