eldiario.es

Menú

Ione: ''Si no ganamos al Granada 74 no sirve lo que hicimos en Cádiz''

EL CENTRAL DE LA UD LAS PALMAS AFIRMA QUE ''YA TODO SON FINALES''

- PUBLICIDAD -

El defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas Ione Jiménez reconoció este martes que "por suerte o por desgracia" para los intereses de su equipo, último clasificado en Segunda División de fútbol, "ya todo son finales".

"Tenemos que sumar de tres en tres y, en esta ocasión, frente al Granada 74 habrá que ganar para cuando miremos hacia atrás, ver que es bueno el empate logrado en Cádiz", expuso

Ione, establecido en el once titular en las últimas jornadas, dice que es un futbolista "de retos", por lo que no le asusta el panorama actual.

"Cuando las cosas se ponen cuesta abajo como ahora, hay que dar el do de pecho y, con el esfuerzo de todos, sacar esto adelante. No queremos sufrir como el año pasado y hay que empezar a reaccionar ya", agregó.

El zaguero grancanario aprecia progresos en el equipo, lo que le hace ser optimista con vistas a los compromisos futuros.

"Ya no cometemos tantos despistes y estamos más centrados. Esa es la receta a seguir. No darle pie a los rivales a que nos hagan cometer los fallos que antes teníamos", recomendó.

Por último, y en la línea ya expresada por técnicos y jugadores de la Unión Deportiva, consideró "poco" el empate del pasado fin de semana en Cádiz pues, "después de estar durante los noventa minutos concentrados".

"Trabajamos muy bien y merecimos más. Pero si no vencemos al Granada 74 en casa de nada habrá servido todo lo que hicimos allí", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha