eldiario.es

Menú

Jémez recupera a Barbosa y Viera ante el Córdoba

DAVID GARCÍA, BAJA DE ÚLTIMA HORA EN LA UD

Las Palmas recibe al conjunto andaluz este sábado (17.00 horas) en busca de tres puntos que alejen la zona de descenso.

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado en el Estadio de Gran Canaria al Córdoba (17.00 horas) con la intención de romper una dinámica negativa que le ha llevado a sumar tan sólo uno de los últimos quince puntos en juego en la Liga Adelante.

Mariano Barbosa, retirado en camilla en el encuentro del domingo.

Mariano Barbosa, retirado en camilla en el encuentro del domingo.

Para el choque ante los andaluces, en la lucha por la permanencia, Paco Jémez recupera a Barbosa y Jonathan Viera, que se perdieron el partido ante el Numancia en Soria la pasada semana por una lesión en el tobillo y por un proceso gripal respectivamente.

Quien no estará este sábado sobre el césped del recinto de Siete Palmas será el capitán amarillo David García, que ha causado baja a última hora por unas molestias en su pierna izquierda. La ausencia del zaguero canario se une a las de Álvaro Cejudo, traspasado este mismo viernes al Osasuna, Randy, lesionado, y Dani Carril y Pedro Vega por decisión técnica.

La gran novedad en la lista es la presencia del canterano Tyronne, que ya pudo disputar sus primeros minutos con la camiseta amarilla en el encuentro ante el Xerez en el Estadio de Gran Canaria a finales de 2010.

La convocatoria de la UD la conforman: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Tyronne

Jémez advirtió este viernes que el encuentro ante el conjunto andaluz es "mucho más importante" que el derbi que disputarán ante el CD Tenerife la próxima semana. "De ganar este partido, nos va a poner en una situación más tranquila. El derbi no me interesa para nada. Eso será la semana que viene", añadió.

El entrenador cordobés ha elogiado la actitud de sus jugadores, que han tenido "una semana productiva en cuanto a trabajo". "Ahora falta acertar con los jugadores que lleven a cabo esos conceptos y estamos buscando cuál es la mejor opción".

Paco Jémez también tuvo palabras de agradecimiento a la afición amarilla, que en el partido ante el filial del Barcelona alcanzó la cifra de los 19.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. "Estamos poniendo a prueba a nuestra afición y hasta ahora está respondiendo de forma espectacular. Creo que no hay afición en Segunda capaz de hacer lo que están haciendo", expresó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha