eldiario.es

Menú

Jonathan Viera y Josico entrenan al margen del grupo

ARRASTRAN MOLESTIAS DEL PARTIDO ANTE EL BETIS

Los servicios médicos del club han aconsejado parar al canterano por precaución. Las pruebas practicadas al manchego descartan una lesión.

- PUBLICIDAD -

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto este martes a las sesiones de entrenamiento en Barranco Seco, tras disfrutar de un día de descanso.

En el regreso de los amarillos, el centrocampista manchego Josico y el mediapunta Jonathan Viera se han entrenado al margen del grupo por las molestias que arrastran del partido ante el Betis del pasado sábado.

Los servicios médicos del club han aconsejado al canterano parar por precaución, debido a los dolores que sufre en el isquiotibial derecho, aunque prevé que pueda volver a estar disponible en la sesión de este miércoles.

En el caso del manchego, las pruebas practicadas han descartado que sufra cualquier tipo de lesión en su bíceps femoral derecho.

El delantero argentino Mauro Quiroga tampoco se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, a causa de las molestias que arrastra desde la semana pasada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha