eldiario.es

Menú

Josico, Guerrero y Guayre no acaban el entrenamiento

EL CANARIO TUVO QUE SOMETERSE A UNA RESONANCIA

El albaceteño se retiró por sufrir un proceso de faringitis y el delantero madrileño por molestias en la rodilla izquierda.

- PUBLICIDAD -

Los tres futbolistas amarillos Josico, Guerrero y Guayre no pudieron concluir este miércoles la sesión de entrenamiento. En el caso del albaceteño, por un proceso de faringitis. Guayre, con sobrecarga en el gemelo y Javi Guerrero, por molestias en la rodilla izquierda.

(UDLASPALMAS.ES)

(UDLASPALMAS.ES)

El primero en concluir la sesión de forma prematura fue el punta grancanario que sufre una sobrecarga en el gemelo y cuyas molestias no remiten, según publica el club en su página web. De hecho, Guayre pasó este miércoles por las dependencias de la Clínica del Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia.

Javi Guerrero, por su parte, tuvo que dejar la sesión por molestias en su rodilla izquierda. El jugador se aplicó hielo en la zona afectada y siguió en el césped las evoluciones de su compañeros en el resto de la sesión. Josico, con faringitis, tuvo que abandonar el entrenamiento minutos antes de que éste finalizara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha