eldiario.es

Menú

Juanito confirma su continuidad como entrenador

ANUNCIÓ QUE EL CLUB BUSCA DOS FUTBOLISTAS PARA REFORZAR SU PLANTILLA

- PUBLICIDAD -

Juanito confirmó este miércoles su continuidad, hasta final de temporada, como entrenador de la UD Las Palmas. La noticia ya había sido comunicada por Miguel Ángel Ramírez el lunes y el preparador tinerfeño se limitó a verificar el anuncio. El técnico compaginará en el cargo en el banquillo con la dirección deportiva del club.

Juanito aseguró estar "ilusionado como el primer día". "He hablado -añadió- con todos los que tenía que hacerlo. Allegados y no tan allegados. Escuché a mucha gente y, aunque ya lo había decidido, ver que la gente está a gusto es importante. Los resultados son los que mandan pero son efímeros. Creo que en el último año se han conseguido cosas importantes y, de cara al futuro, podemos seguir así".

El técnico tinerfeño también achacó al buen ambiente interno que se vive en el vestuario su determinación de continuar alternando los cargos de técnico y director deportivo.

Cuestionado por la posibilidad de realizar fichajes en el mercado invernal, aclaró que de las tres fichas federativas que hay disponibles "una será para Monteagudo, que se la ha ganado" y la intención es cubrir las otras dos.

"Si podemos traer dos futbolistas más, lo haremos. Pero no vamos a decir nada por respeto a los que están aquí. Lo que no vamos a hacer es dar ninguna baja, a menos de que algún jugador pida irse, algo que no ha sucedido", añadió.

En este sentido, reconoció que "el dinero es el principal problema" para trabajar en la parcela de incorporaciones y ratificó que el objetivo colectivo propuesto inicialmente no variará pese a las posibles altas: "Queremos consolidarnos sin renunciar a nada. Pero hay que ser realistas y pensar que partimos por detrás de doce equipos que sí están hechos para ascender".

Respecto al partido de mañana en El Molinón frente al Sporting de Gijón, estimó que el adversario es "rápido y vertical" y presentará sus dificultades: "Queremos ganar allí y la mejor manera para intentarlo será tratar de mantener nuestro nivel en todo momento, corrigiendo cosas que aún nos faltan por mejorar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha