eldiario.es

Menú

El Jusan Canarias cae con el Unicaja y el Vecindario frente al Numancia

TENERIFE Y HOTEL CANTUR VENCEN POR 3-0 AL MAZOTTI Y AGUERE, RESPECTIVAMENTE

- PUBLICIDAD -

Derrota de los dos representantes grancanarios en la Superliga Masculina de voleibol. El Jusan Canarias perdió ante la visita del Unicaja Arukasur por tres sets a cero en el encuentro disputado en el Centro Insular de Deportes. Mientras que el enfrentamiento que tuvieron en casa del Numancia Voleibol y la UD Vecindario cayó de parte del equipo local por tres sets a cero.

De otro lado, los derbis canarios de la Superliga Femenina de voleibol que ofreció la vigésima tercera ronda de la fase regular se solventaron con triunfos rotundos de los favoritos, sendos 3-0 del Spar Marichal Tenerife y Gran Canaria Hotel Cantur ante Mazotti Las Palmas y Jamper Aguere, respectivamente.

El Marichal no permitió oxigenar la presión por la permanencia del conjunto que entrena Felipe Nuez que, aunque lo intentó, no pudo arañar un set en el pabellón insular Santiago Martín, donde encajó parciales dispares: 25-17, 25-23 y 25-10.

Por su parte, las pupilas de Sergio Miguel Camarero encontraron mayor resistencia en el vigente subcampeón de la Copa de la Reina, pero las jugadoras que entrena Ambrosio González sólo amenazaron tímidamente en los sets impares: 25-23, 25-20 y 25-23.

El próximo miércoles, dentro de la vigésima cuarta jornada, el derbi canario se traslada al encuentro Mazotti-Hotel Cantur, que se jugará a las 17.00 horas en el pabellón municipal Carlos García San Román.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha