eldiario.es

Menú

El Jusan estudia vender su plaza en la Superliga

DISPONE DE TRES OFERTAS PARA CEDER SUS DERECHOS FEDERATIVOS

- PUBLICIDAD -

El club voleibol Calvo Sotelo Gran Canaria estudia ceder su plaza en la Superliga masculina de voleibol ante la imposibilidad de afrontar la deuda que mantiene con La Caja de Canarias -unos 300.000 euros-, según comentó su presidente, Pedro Cuarental.

Después de dar libertad a sus jugadores para que buscasen otros destinos deportivos, la entidad grancanaria ha dado otra vuelta de tuerca a la situación al no alcanzar un acuerdo con la entidad bancaria para su viabilidad y ya dispone de tres ofertas por sus derechos federativos -Vigo, Barcelona y Sevilla-.

Con todo, Cuarental dispondrá de hasta el 22 de junio para inscribir a su primer equipo, Jusan Canarias, en la Superliga y, hasta unos días antes, apurarán sus cada díaz más escasas opciones para seguir en la competición.

"Estamos esperando que tomen posesión los grupos de gobierno en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cabildo de Gran Canaria para que conozcan nuestra situación y saber si nos puedan ayudar con una solución", subrayó Cuarental.

El Jusan Canarias, que atesora en sus vitrinas cinco títulos de campeón de Liga y seis de Copa del Rey, utilizaría el dinero de la hipotética venta de su categoría para atender a los últimos compromisos contractuales con sus jugadores y técnicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha