eldiario.es

Menú

Kenji ?Fukuda: ''Subiremos posiciones porque ya no se puede bajar más''

EL DELANTERO, MUY MEJORADO DE SU LESIÓN MUSCULAR, CON OPCIONES DE JUGAR EL SÁBADO

- PUBLICIDAD -

?Kenji Fukuda, delantero de la UD Las Palmas, está "como loco" por volver a tener la posibilidad de competir con su equipo, una vez que ya se ha restablecido, aunque no al cien por cien, de su lesión muscular. El ariete nipón sólo ha disputado 178 minutos -35 ante el Numancia; 45 frente al Sporting; 90 en El Ferrol y 8 con el Sevilla Atlético- y este miércoles dijo que se encuentra "bien" del problema físico que arrastra, aunque advirtió que debe "tener paciencia" para no sufrir una nueva recaída.

El futbolista japonés dejó de lado el pesimismo para enviar un mensaje positivo a una afición angustiada por la mala situación de la Unión Deportiva, última clasificada: "Nos vamos a levantar. Subiremos posiciones porque ya no podemos bajar más. Tenemos por delante más de treinta partidos, que son noventa puntos. Dependemos de nosotros mismos y eso para mí es muy bueno", manifestó el atacante.

Respecto al rival de este sábado, el Granada 74, Fukuda dijo que "es es un gran equipo, con jugadores de mucha experiencia y calidad", añadiendo que "vamos a tener el apoyo de nuestro público y eso nos ayudará a sacar el encuentro adelante".

El japonés también quiso hablar sobre el derbi frente al CD Tenerife: "Me han dicho que es impresionante, espero no perdérmelo. Todo el mundo me comenta que es un partido muy especial, pero antes debemos de pensar en el Granada 74".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha