eldiario.es

Menú

Kenji Fukuda, principal duda en la UD Las Palmas para recibir al Nástic

EL DELANTERO JAPONÉS AÚN NO ESTÁ RESTABLECIDO DE SU ROTURA FIBRILAR

- PUBLICIDAD -

La plantilla de la UD Las Palmas se entrenó este martes en su totalidad, aunque la sesión prevista se realizó en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria. Juanito recuperará para el partido del sábado frente al Nástic de Tarragona al meta Pindado, una vez cumplida su sanción, así como al brasileño Yuri y al grancanario Juanma, muy mejorados de sus respectivas lesiones. El cuerpo médico amarillo trabaja a marcha forzadas para intentar que Kenji Fukuda llegue a tiempo a la cita, aunque no se sabrá hasta pocas horas antes del comienzo del choque si estará disponible. Aún así, sus posibilidades parecen remotas.

El delantero japonés, que está sometido a un trabajo específico, todavía sigue convaleciente de una rotura fibrilar que se produjo en la tercera jornada, lo que le ha obligado a perderse los encuentros frente a la Real Sociedad y al Celta.

La posibilidad de contar con todo el potencial posible cobra especial trascendencia en puertas de una jornada que puede marcar el futuro de Juanito en el banquillo.

Tras los últimos resultados, Las Palmas, ahora colista, está obligada a inaugurar su casillero de triunfos sin dilación. Todo lo contrario comprometería la estabilidad de un proyecto ahora bajo sospecha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha