eldiario.es

Menú

La Liga Municipal entra en su recta final

FÚTBOL BASE / LA INCURSIÓN DE LA QUINIELA Y LA DESAPARICIÓN DE LOS RESULTADOS, UN ÉXITO

- PUBLICIDAD -

La liga municipal que organiza el Instituto Municipal de Deportes capitalino entra en su recta final. Resta una jornada para que el XIII Torneo de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas de Gran Canaria concluya y ésta se celebra este fin de semana en los distintos rectángulos de juego de la capital grancanaria.

En la fecha de clausura se superará el millar de encuentros celebrados, en una edición en la que la principal novedad ha sido la incursión de la quiniela y la desaparición de los resultados semanales. Cerca de dos mil niños y niñas habrán cumplido con el objetivo prioritario que persigue esta iniciativa municipal: la diversión, la participación masiva y una deportividad exquisita.

Respecto a la penúltima jornada celebrada este último fin de semana, se disputaron otros sesenta y cinco encuentros, resultado la fecha del calendario muy pareja. Veintiséis choques concluyeron con victoria local, diez en tablas y los restantes veintinueve con triunfo foráneo. Con la mirada puesta en la decimosexta fecha del calendario, la liga de escuelitas está a punto de finiquitar el ejercicio 2008, en el que se han cumplido las expectativas previstas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha