eldiario.es

Menú

Longás apuesta ''por olvidar'' cuanto antes la derrota ante el Granada 74

ASEGURA QUE EN EL VESTUARIO HAY ÁNIMO DE REVANCHA

- PUBLICIDAD -

Antonio Longás, centrocampista del CD Tenerife, apuesta por "olvidar cuanto antes" el severo correctivo encajado en el feudo del Granada 74 y centrar toda la atención en el próximo compromiso frente al Hércules.

Longás enfatizó que en el vestuario "tenemos ganas de que llegue el próximo partido para enmendar el error y quitarnos ese mal sabor de boca".

Así y todo, recordó que José Luis Oltra ya había advertido en la previa que el partido "sería muy difícil porque el campo era muy pequeño. Ya sabíamos que el partido iba a ser malo, pero el equipo no hizo las cosas tan mal como para ese resultado", opinó.

Acerca de su actuación individual, dijo que ha tenido "unos partidos mejores y otro peores, aunque es cierto que el otro día nos costó hacer nuestro partido".

Entretanto, el meta Juan Pablo Colinas admitió que "no esperábamos que nos metiesen cuatro goles" pero insistió en que "para bien o para mal hay otro partido cada domingo y queremos hacerlo mejor".

Juan Pablo consideró que "hay equipo para estar arriba" y que "hay que tener paciencia", aunque al mismo tiempo entendió que hablar de ascenso a estas alturas "son palabras mayores, porque queda muchísimo".

En cuanto a sus recientes declaraciones en las que afirmó que Oltra y su ayudante Toño Hernández se desquiciaron con el colegiado Hevia Obras indicó que "ni mucho menos mi intención era decir eso", y como suele suceder en estos casos señaló que sus palabras "se han malinterpretado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha