eldiario.es

Menú

El 'Minerva' abrirá el concurso Fundación Puertos de Las Palmas

LA PRUEBA SE DISPUATARÁ ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS

- PUBLICIDAD -

El Minerva será el primero que saldrá en el segundo concurso Fundación Puertos de Las Palmas, que se disputará este sábado, a partir de las 17.00 horas, desde la Mar Fea al capitalino Muelle Deportivo.

Por su parte, el Pueblo Guanche, ganador el pasado fin de semana del primero, saldrá en esta ocasión en el penúltimo lugar -puesto casi similar al del primer concurso-, según informó la Federación de Vela Latina Canaria.

Aunque entró en sorteo, definitivamente no tomará la salida el bote Archipiélago 8, barco que ha estado sometido a una profunda reforma en los últimos meses y que estará disponible para las competiciones vernáculas una vez superado el paréntesis de la Semana Santa.

En relación con la impugnación del Poeta Tomás Morales contra el Unión Trabajos Portuarios por no respetar un babor-estribor en el primer concurso, el comité de protestas decidió desestimar por falta de pruebas.

Tras el Minerva, los primeros botes que recorrerán el litoral de Las Palmas de Gran Canaria serán Castillo San Cristóbal, Unión San Cristóbal, Guerra del Río y Roque Nublo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha