eldiario.es

Menú

Muchas dudas antes del inicio de la pretemporada

FALTAN SIETE DÍAS PARA EL ESTRENO DE LA UD

Sin lista de canteranos que harán la pretemporada y sin rivales, la UD afronta la última semana antes de comenzar a preparar la Liga Adelante.

- PUBLICIDAD -

Tan sólo falta una semana para la Unión Deportiva Las Palmas comience a trabajar de cara a la Liga Adelante 2011-2012. El próximo lunes, algunos jugadores pasarán por el Perpetuo Socorro para someterse a los reconocimientos médicos. Pero, cuando sólo falta una semana, aún se desconoce la lista de canteranos que estarán en el sur de Gran Canaria y los partidos de pretemporada.

A día de hoy, las principales dudas que tiene la dirección deportiva es de la de Adrián 'Pollo' y Edixon Perea. Mientras que el colombiano estará presente la próxima semana en Gran Canaria y comenzará la pretemporada, el jugador de Mogán tiene vacaciones hasta finales de agosto, pero quizás se presente a los entrenamientos.

Mientras, Toni Cruz sigue trabajando para reforzar al equipo con un defensa central, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo y un delantero centro. Otra incógnita es la de Guayre, que comenzará la pretemporada pero no se sabe cuál será su futuro. Ese futuro también lo desconocen los canteranos, ya que a finales de esta semana se publicará la lista de jugadores que estarán en el Hotel Don Gregory. A día de hoy, sólo se sabe que Raúl y Alejandro disputarán un puesto por ser el segundo portero del primer equipo.

Además, cabe destacar que a pesar de que hay rumores que indican que la UD disputará el Torneo de San Ginés y puede jugar contra el Real Jaén en un pequeña gira por la Península Ibérica, a día de hoy no ha ningún partido confirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha