eldiario.es

Menú

Nacho González, a no dejar pasar la oportunidad de ganarse la titularidad

EL META ARGENTINO SALDRÁN EN BALAIDOS EN EL ONCE DE LA UD POR SANCIÓN DE PINDADO

- PUBLICIDAD -

?Nacho González, portero de la UD Las Palmas, defenderá el próximo domingo la meta amarilla en el partido que le medirá en Balaídos al Celta de Vigo. La sanción a Pindado abre una puerta al cancerbero argentino, que tratará de aprovechar la oportunidad para aferrarse a la titularidad.

Cosas del destino. Si la temporada pasada fue Nacho el que jugara las cuatro primeras jornadas como titular -luego cedió el puesto a su compañero debido a una lesión-, en este ejercicio, el cancerbero abulense es el que ha salido en el once, pero también se ha visto obligado a parar antes del quinto partido, aunque esta vez por culpa de una roja.

En esos primeros enfrentamientos de la pasada campaña, el equipo insular encajó siete goles, mientras que en la presente, once.

Pindado recibió ocho goles en tres partidos. Por su parte, Nacho encajó 10 tantos en cinco -ante la Real Sociedad tuvo que saltar al campo en el minuto 3 para suplir a Pindado por expulsión-.

El meta argentino reconoció que el comienzo de la temporada "no es el que se soñaba", aunque apuntó que en el fútbol "cada semana se tiene la posibilidad de resarcirte", manifestó.

"Sabemos que depende de nosotros el cambiar esto. La afición es generosa y siempre está con nosotros. Ganemos o perdamos nueve o diez mil personas siempre nos acompañan en el estadio. Lo que quieren ver es que hay entrega, como creo que sucedió el pasado fin de semana ante la Real Sociedad, aunque las cosas no acompañaron", señaló.

Nacho González no busca excusas en las últimas actuaciones arbitrales: "No veo nada raro. No creo que los colegiados lo hagan a propósito. Ellos se equivocan y esta vez nos está tocando a nosotros salir con la peor parte", comentó el arquero.

El guardameta argentino, que volverá al once titular el domingo, dijo que "el primer objetivo aquí es el colectivo más que el individual. Por mi parte, trataré de transmitir al equipo seguridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha