eldiario.es

Menú

Nicolás Ortega: ''La brevedad de la junta es un signo de buena salud''

LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS SÓLO DURÓ CUATRO MINUTOS

- PUBLICIDAD -

La brevedad con que se trataron los asuntos del orden del día de la Junta General Extraordinaria de accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas resulta un signo de la "buena salud" de la entidad amarilla, dijo su vicepresidente, Nicolás Ortega.

En esa reunión, los accionistas, evidentemente, mostraron su acuerdo por la gestión que asumen los miembros del consejo de administración de la UD Las Palmas SAD, según recoge este viernes la página web de esa sociedad grancanaria.

Ortega, quien presidió la mencionada convocatoria en ausencia del máximo mandatario del consejo, Miguel Ángel Ramírez, destacó que fue una de las "más breves" que ha acometido -duró cuatro minutos-.

Respecto a la faceta deportiva del primer equipo de la entidad -milita en la Segunda división de fútbol-, Ortega no adelantó novedades y se limitó a manifestar: "Afortunadamente, en manos de Juanito Rodríguez y Javier Vidales -técnicos la plantilla-, están varios temas en cartera, pero ya nos avisarán. Cierto es que tenemos plena confianza en lo que vienen desarrollando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha