eldiario.es

Menú

Pablo Sánchez niega haber discutido con Juan Manuel Rodríguez en Huesca

TRADUCE A UNA CONVERSACIÓN NORMAL CONDICIONADA POR EL RUIDO LOS GRITOS ENTRE AMBOS

- PUBLICIDAD -

La procesión debe ir por dentro porque cara a la galería todo son piropos y mensajes de confianza. Pablo Sánchez negó este martes que el sábado en Huesca hubiera discutido con su entrenador, Juan Manuel Rodríguez.

En el transcurso de la última derrota amarilla se vio ambos vociferar sobre el campo y este martes Pablo traducía esos gritos en una conversación normal condicionada por el ruido.

"No hubo mal rollo, elevamos la voz por el ruido ambiental, porque no se escuchaba nada", expuso el delantero de la UD. Pablo insistió en que "fue un diálogo normal en el partido y hablábamos así porque no nos escuchábamos, él me dio una orden y yo la ejecuté".

La versión oficial de que no existe enfrentamiento entre buena parte de la plantilla y su entrenador fue ratificada también en Televisión Canaria por el técnico. Juan Manuel aseguró que "no tengo ningún problema con los jugadores, aunque en todo equipo se den algunos casos pero siempre porque haya un jugador al que le guste más o menos un técnico o porque juege más o menos minutos".

Lo cierto es que desde todos los estamentos del club niegan fractura en la caseta, como mantienen fuentes extraoficiales de la entidad amarilla y se traduce entre líneas en las palabras del presidente, también este martes a TVC, para negar que le ha dado un ultimatum al técnico consistente en ganar el sábado al Celta de Vigo o despedirse del cargo.

"Eso no es así, tenemos plena confianza en que nuestro director deportivo y nuestro secretario técnico tienen solución a esto y el entrenador sabrá salir adelante", dijo Ramírez a TVC dando prioridad a la "solución" de Juanito y Javer Vidales.

Aún así, la consigna general es negar la mayor y este martes Pablo Sánchez aseguraba que "vamos a tratar de ganar como siempre y a confiar como siempre en el técnico, esos rumores no nos afectan", dijo al respecto del despido de Juan Manuel Rodríguez si no es capaz de enderezar la imagen y los resultados este mismo sábado.

También Ruymán se manifestó tras la sesión matinal y apuntó que "confiamos en el técnico y el club también y no pensamos en su marcha, no tenemos nada de eso en mente porque en el club nadie se lo ha planteado".

Ruymán confesó que "intentamos llevar esta situación de la mejor manera posible porque a todos nos molesta, pero tenemos que pensar en sacar la cabeza y ganar como sea este encuentro del sábado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha