eldiario.es

Menú

El Playas de Jandía, a olvidar el tropiezo en Ourense

EL EQUIPO MAJORERO RECIBE AL LUGO

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, conminó a sus futbolistas a "recuperar el nivel habitual" frente al Lugo, tras admitir que en la visita a Ourense de la semana pasada "pocas cosas salieron bien".

"Tenemos muchas ganas de que llegue la hora del partido, pues nos quedó muy mal sabor de boca por lo que hicimos en O Couto. Y la mejor manera de reaccionar es sumando tres nuevos puntos y dándolo todo en el terreno de juego", aseguró.

Rueda admite que el Lugo "está hecho para ocupar puestos altos", lo que le hace vislumbrar un encuentro "con exigencias".

"Nosotros hemos respondido bien frente a adversarios de talla como Vecindario, Castilla, Rayo o Universidad. Espero que en esta ocasión ocurra lo mismo. Sabemos que después de una derrota la mejor medicina es ganar y a eso vamos", aclaró.

El técnico asturiano valora la posibilidad de saldar esta jornada con triunfo de cara al objetivo de la permanencia: "Colocarnos con 17 puntos a la conclusión de la décima supondría un balance impresionante en nuestras previsiones. Pelearemos para que así sea".

Héctor Peláez, que sigue lesionado, no llegará a tiempo, mientras que Leandro e Iván Zarandona, con molestias, son dudas. La nota positiva la protagoniza el delantero Saúl quien, una vez cumplida su sanción, regresará al once titular.

El partido Playas de Jandía-Lugo se disputará este domingo, desde las 12.00 horas en el estadio Benito Alonso, de La Pared, y será dirigido por el colegiado Acosta Lorenzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha