eldiario.es

Menú

Ramírez ataca a Natasha Vergara, abogada del Alavés y ex asesora de la UD

CULPA A LA LETRADA DE ENTORPECER LA CESIÓN DE ALBERONI

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no dudó en acusar a Natasha Vergara, abogada del Alavés y ex asesora jurídica del club grancanario, de querer entorpecer la cesión de Francisco Alberoni al equipo amarillo. El mandatario insular, además, afirmó que "no me fío de esa mujer".

"La Unión Deportiva Las Palmas nunca va a tropezar dos veces en la misma piedra", aseguró este jueves de manera tajante el presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez, poniendo los puntos sobre las íes de todo el proceso de negociación con el Deportivo Alavés para la cesión de Alberoni.

La "misma piedra" no es otra que la ex abogada de la UD Las Palmas, Natasha Vergara (entró en el club de la mano de Manuel García Navarro como pago de una deuda a su padre, el representante Juan Vergara), ahora en funciones jurídicas en el Alavés que, según desveló ayer Miguel Ángel Ramírez, "intentó bloquear el acuerdo qe teníamos para la cesión del jugador, y cuando surgió el problema de los 20.000 euros que había que pagar por su ficha federativa, quiso abortar el pacto al que llegamos" entre los clubes.

Este no es otro que la devolución del dinero el 30 de junio si el Alavés decide recuperar al jugador y darle de alta en sus filas la próxima temporada. De no ser así, la UD Las Palmas entiende que debe cumplir un año más de cesión, si lo considera oportuno, en la isla. Así se anunció el lunes el día de su presentación pero desde Vitoria se filtró que no era cierto.

"Está claro que no nos fíamos de esa mujer desde que estuvo en el club", aseveró Ramírez, para añadir que "estoy agradecido al Alavés y al trato exquisito de su presidente, Piterman" a la hora de solucionar este conflicto. La intervención de Piterman fue decisiva para cerrar el pacto, con retraso, en todos sus extremos.

Un burofax oficial con dos días de retraso

La UD Las Palmas tiene en su poder un fax, firmado por Natasha Vergara, en el que el Alavés se compromete a devolver 20.000 euros si Alberoni es dado de alta por el club vasco la próxima temporada. Ese acuerdo se anunció el lunes, el día de su presentación. La cesión se cerró el domingo. Y la fecha del fax es del martes. Se resistió 48 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha