eldiario.es

Menú

Roberto Trashorras no ve con malos ojos su posible marcha al Deportivo

ASEGURA QUE LE GUSTARÍA QUEDARSE, PERO ''UNA OFERTA PARA MEJORAR HABRÁ QUE ESTUDIARLA''

- PUBLICIDAD -

"Aún soy joven y voy a demostrar que soy válido para el proyecto. Quiero devolverle al club la confianza que ha depositado en mí. Ganas e ilusión no me faltan". Éstas eran las primeras palabras de Roberto Trashorras como jugador de la UD Las Palmas. Sus pretensiones se han cumplido, y con creces. El equipo amarillo le rescató del paro y ahora, con las múltiples ofertas de las que dispone el lucense, tras su más que satisfactorio rendimiento, se podría hacer negocio con el punta.

El futbolista gallego, que debutó con los insulares el pasado 29 de octubre en La Condomina ante el Real Murcia, es una pieza cotizada al alza. Su nombre está subrayado en la agenda de varios clubes. El Deportivo de la Coruña es uno de ellos, un destino del gusto del mediapunta gallego, al que aún le resta un año de contrato con la Unión Deportiva.

"La Coruña me gusta, y mucho. Está cerca de casa, allí es donde vive mi familia y la de mi mujer. Lógicamente, pertenecer a un club como el Deportivo es algo muy importante. Es un equipo muy bueno, aparte, de Primera división. Sería una salida para mejorar", manifestó el de Lugo.

Trashorras, satisfecho tras la consecución de la permanencia, matizó que en Gran Canaria se encuentra muy feliz, reconociendo que la oportunidad que le brindó Las Palmas le ha servido como trampolín en su carrera: "Jugar en la Unión Deportiva me ha servido para volver a mi mejor nivel y gracias a eso vuelvo a sonar para equipos importantes. De todas formas, ya se verá que pasa de aquí al final de temporada".

Cuestionado sobre si se ve con la elástica amarilla la próxima temporada, el atacante gallego considera que sí cree que continuará formando parte de la disciplina de la entidad insular.

"Me encuentro muy a gusto aquí, siempre lo he dicho. Estoy jugando, tengo la confianza plena del cuerpo técnico y es un club grande, pero está claro que si se recibe una oferta interesante, tanto para la entidad como para mí, habrá que estudiarla. Mi cláusula es muy grande y lo interesante sería que las dos partes salieran beneficiadas. Todo el mundo es ambicioso y sabe lo que quiere, pero eso ya se verá en los próximos días. Todo está en manos de mi representante", apuntó.

Roberto Trashorras, al que aún no le han ofrecido una mejora de contrato -posiblemente se negociará está semana con él-, ha sido una pieza clave en los esquemas de Juanito.

Su aportación al equipo amarillo no ha pasado desapercibida. Incluso, el preparador tinerfeño le puso las cosas difíciles situando al gallego durante algunos partidos como mediocentro. Trashorras no se amedrentó y mantuvo el tipo sobre el terreno de juego.

El mediapunta gallego se ejercita en solitario por una lesión en uno de sus tobillos

Un golpe en uno de sus tobillos, sufrido la pasada jornada en el choque ante el Salamanca, obliga al mediapunta lucense a ejercitarse en solitario, por lo que habrá que esperar su evolución para saber si Juanito podrá contar con el para la visita al Ciudad de Murcia.

El atacante amarillo, respecto al veto que impuso la plantilla y el cuerpo técnico y médico a los medios deportivos de la isla, aseguró que "es muy importante para todos este acercamiento", razonó el medio lucense.

"Nosotros, cuando dimos ese paso, sabíamos los pros y los contras que habían. Siempre hemos dicho que tenemos que ir todos en la misma dirección, que vosotros -prensa- sois importantísimos para que todo salga bien. Por eso hemos decidido dar ese paso. Ojalá que esto no vuelva a suceder nunca más, ya que ello significaría que todos remamos hacia el mismo lado y que juntos podemos lograr que Las Palmas llegue lo más arriba posible", dijo Trashorras, que afirmó que la próxima temporada "ya hay que pensar en el ascenso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha