eldiario.es

Menú

?Samuel fija su reto en ''en ayudar'' a que la UD Las Palmas ''vaya hacia arriba''

JUANITO TRABAJA EN LA CONTRATACIÓN DE OTRO DEFENSA Y DE UN CENTROCAMPISTA

- PUBLICIDAD -

?Samuel San José, primer refuerzo invernal de Las Palmas, recala en la isla con la intención de seguir creciendo como futbolista. El central de 23 años, que vestirá la camiseta amarilla en calidad de cedido por el Racing de Santander hasta el 30 de junio de 2008, fue presentado este lunes e inmediatamente se puso a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, aunque no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, fecha en la que la LFP abre el plazo de inscripciones.

El nuevo defensa de la Unión Deportiva manifestó que llega a Gran Canaria con su equipaje cargado de "mucha ilusión", convencido de que es un lugar en donde va "a aprender muchas cosas".

Samuel desveló que sus intenciones en su nuevo equipo son "ser mejor jugador" y "aportar para que el equipo vaya para arriba".

El zaguero admitió que eligió Las Palmas como destino desde que le llegó la oferta, puesto que "no quería estar sin jugar en el Racing", agregando que conoce a varios de sus nuevos compañeros, aunque confesó que no ha podido seguir esta temporada las evoluciones del conjunto amarillo", expuso.

El primer refuerzo invernal de los amarillos, que destacó que su mayor virtud es "tener la ilusión de un niño que está empezando a jugar al fútbol", agradeció públicamente a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, como al propio club, la confianza que depositaron en él al contratar sus servicios.

Miguel Ángel Ramírez agradeció su esfuerzo

El máximo mandatario amarillo se mostró satisfecho por el fichaje realizado por la secretaría técnica y agradeció a Samuel "el esfuerzo realizado por elegir a la Unión Deportiva pese a ser la última clasificada, lo que significa que el nombre del equipo sigue pesando mucho en el fútbol nacional". A su vez, Ramírez deseó que Juan Manuel Rodríguez pueda sacarle "máximo rendimiento".

Por su parte, Juanito afirmó que el cántabro viene "a darle solidez a la defensa". El director deportivo del cuadro amarillo, que señaló que alguno de los integrantes de la defensa "no han cumplido", podría cerrar en breve un acuerdo con otro zaguero y un centrocampista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha