eldiario.es

Menú

Samuel sufre un esguince de tobillo

EL CENTRAL ES DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL ELCHE

- PUBLICIDAD -

El defensa central de la Unión Deportiva Las Palmas Samuel Sanjosé sufre un esguince en su tobillo izquierdo, tras las pruebas que se le realizó este miércoles en la clínica capitalina Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, según informaron los servicios médicos del club grancanario.

El jugador cántabro se dobló la articulación en una acción fortuita durante uno de los ejercicios de la parte final del entrenamiento, que se realizó esta jornada en las instalaciones de Barranco Seco.

En el centro médico se confirmó a Samuel un esguince que no reviste gravedad. Durante los próximos días, se le realizarán más pruebas para conocer su evolución del tobillo. Su participación en el partido del próximo sábado, en el feudo del Elche, no está aún descartada.

Los primeros momentos tras la torcedura hicieron temer algo peor, pues el futbolista se retiró a vestuarios con evidentes signos de dolor y cara de preocupación, aunque, finalmente, el primer diagnóstico realizado a pie de campo descartó mayores contratiempos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha