eldiario.es

Menú

Sicilia admite que su gol al Sporting ha sido ''el más importante'' de su carrera

EL GRANCANARIO ANOTÓ SU PRIMER TANTO DE LA TEMPORADA

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife aprobó en Gijón su gran asignatura pendiente en este arranque de temporada. El equipo de Oltra consiguió por fin la primera victoria a domicilio gracias a un solitario gol de Pablo Sicilia, que este lunes admitía sentirse "inmensamente feliz, tanto por la repercusión de lo que significó la victoria como por el gol, que vino a darle una gran alegría a la afición tinerfeñista por las muchas ganas tenía de ver al equipo ganar fuera de casa".

Dada la trascendencia del tanto conseguido, el central grancanario reconoció que "seguramente sea el gol más importante hasta la fecha de mi carrera. El año pasado marqué dos, pero creo que éste es el más importante por todo lo que supuso".

Este triunfo en El Molinón permitía al CD Tenerife salir de una complicada situación, tal y como había pronosticado el propio Sicilia a pesar de las críticas que venía recibiendo el equipo. "Yo siempre pienso que hay que mirar el lado bueno de todo a pesar de las adversidades. Por eso nunca vi la situación tan alarmante como se llegó a pintar. Soy consciente del potencial que tenemos y sé que haciendo las cosas bien podemos ganar muchos partidos".

Lejos de lanzar las campanas al vuelo tras el meritorio triunfo conquistado en Gijón, el zaguero blanquiazul aboga por no perder la perspectiva. "La semana pasada hablaba la gente de la mala marcha del equipo y yo no paso del blanco al negro de una semana a otra. Los extremismos no me gustan y pienso que porque hayamos ganado este partido no hay que tirar cohetes ahora", señaló.

El central grancanario se alegra por todos

Sicilia, por último, mostró también su satisfacción por el triunfo de la UD Las Palmas ante el Eibar. "Ha sido una alegría doble. Canarias tiene que estar contenta por la victorias de sus dos equipos y esperemos seguir dándoles más alegrías".

El joven central recordó que "ya en el derbi demostraron que tienen equipo para salir de esa zona y una gran afición que les respalda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha