eldiario.es

Menú

Sicilia recomienda ''mantener la calma''

RECUERDA QUE ''DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS'' PARA ELUDIR EL DESCENSO

- PUBLICIDAD -

Pablo Sicilia, defensa central del CD Tenerife, cree que "hay que mantener la calma" aunque la zona de descenso esté a sólo cuatro puntos de distancia, y es que, alega, "dependemos de nosotros mismos".

El futbolista blanquiazul indicó este martes en rueda de prensa que hasta que la permanencia matemática no esté amarrada "no estaremos tranquilos", pero abundó en que todo se resolverá con una victoria "y a eso iremos a Vigo".

También le inspira confianza el juego desplegado por el CD Tenerife, como el pasado sábado ante la Real Sociedad a pesar de que se perdió, y es que en su opinión "peor sería jugar mal y perder".

Sicilia subrayó que la imagen dada "fue muy buena" si bien reconoció que "cuando pasan tantas jornadas sin ganar", concretamente ocho, "no lo pasas bien".

Así y todo, recalcó: "Somos capaces de lograr victorias. Equipo tenemos y vamos a intentar demostrarlo porque de nada sirve hablar si después no lo haces", asumió.

Entretanto, Rafa Clavero significó que la idea es ganar en Balaídos más para romper la sequía de victorias que para evitar apuros clasificatorios de última hora.

Clavero recalcó que a medida que pasan las jornadas sin sumar de a tres "tienes ganas de que llegue el siguiente partido lo antes posible" para desquitarse y para tratar de terminar la temporada "con un buen sabor de boca dentro de lo que cabe".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha