eldiario.es

Menú

El Sporting brilla como visitante, pero es permeable en El Molinón

LA UD SE MIDE AL CUARTO CLASIFICADO CON LA ESPERANZA DE ENCADENAR OCHO JORNADAS SIN PERDER

- PUBLICIDAD -

El Sporting de Gijón, tras el triunfo obtenido la pasada jornada en el Helmántico por 0-1 frente al Salamanca, se ha convertido en el equipo que refleja los mejores guarismos como visitante, ya que ha sumado 16 de los 28 puntos posibles gracias a cinco victorias y un empate.

Este balance supera al del líder destacado de la categoría, el Real Valladolid, que ha sumado un punto menos con cuatro victorias y tres empates mientras que el Cádiz, también con cuatro victorias a domicilio es el tercer mejor equipo a domicilio.

El Sporting además sólo ha encajado cinco goles en los 9 partidos jugados fuera de El Molinón lo que también le sitúa como el equipo menos goleado fuera de casa a lo que une un buen balance anotador ya que marcó 13 goles, los mismos que el líder, Valladolid y dos menos que el Cádiz que es el mejor en ese apartado.

Pero el próximo rival de la UD Las Palmas es permeable en El Molinón, puesto que el cuarto clasificado de Segunda división está encontrando muchos problemas para sacar los partidos adelante en su feudo, como lo demuestra el hecho de que ha ganado cuatro y ha perdido otros cuatro.

En su campo, el conjunto dirigido por Manuel Preciado ha marcado menos goles que como foráneo (10), y encajado más (12). El cuadro amarillo tratará de aprovechar la ocasión para sumar su primer triunfo lejos de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha