eldiario.es

Menú

El Sporting presenta a Ayoze

''ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CRECIENDO'', APUNTA EL TINERFEÑO

El extremo canario se definió como un jugador "trabajador, solidario y de equipo".

- PUBLICIDAD -

Ayoze García ha asegurado este martes en el acto de presentación como nuevo jugador del Sporting que "tras pasar nueve años maravillosos" en el CD Tenerife era el "momento del cambio" y que la oferta del Sporting supone una "gran oportunidad para seguir en Primera y creciendo como jugador".

Ayoze ha dicho que "el interés del Sporting se produjo hace tiempo" y se ha mostrado dispuesto a "trabajar duramente para devolver al club esa confianza", a la vez que se considera muy afortunado por "seguir jugando en la mejor liga del mundo".

Espera poder "jugar el mayor número de partidos posibles" y ha rechazado llegar al equipo gijonés como sustituto de Diego Castro, al que desea que pudiese seguir en el Sporting: "cuantos más jugadores haya mejor porque la competencia es buena para el equipo".

El canario se definió como un jugador "trabajador, solidario y de equipo" y se mostró dispuesto a seguir, como hacía en el CD Tenerife, siendo el encargado de las jugadas de estrategia por la banda izquierda si el entrenador lo considera oportuno.

Ayoze ha recabado información a cerca de su próximo entrenador, Manolo Preciado, del que José Luis Oltra, técnico del CD Tenerife, es muy amigo. "Todo el mundo me habla muy bien de Preciado", ha asegurado el futbolista.

Una de las cuestiones que influyeron en el fichaje de Ayoze por el Sporting fue precisamente la presencia de Preciado así como el "sistema y la filosofía de trabajo del club" que para el canario "es un histórico del fútbol español que siempre ha tenido muy buenos jugadores".

El Sporting tiene pendiente la presentación de su tercer refuerzo, Nacho Novo, que podría producirse la próxima semana y también está pendiente de la firma del FC Barcelona para cerrar el traspaso del defensa Alberto Botía, que se está retrasando más de lo que los dirigentes rojiblancos desean aunque no temen que el club catalán no cumpla con la palabra dada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha