eldiario.es

Menú

La UD buscará lavar su cara ante el Deportivo de La Coruña

TRAS LAS DECLARACIONES DE RAMÍREZ

Urge un cambio de imagen de los amarillos tras la sonora pitada con la que les despidió el respetable el pasado viernes en el EGC.

- PUBLICIDAD -

Con los pitos del respetable grancanario aún resonando en los oídos de los amarillos y la "vergüenza" del presidente pesando en su conciencia, la Unión Deportiva Las Palmas tiene por delante un reto de altura: intentar lavar su imagen ante el todo poderoso Deportivo de La Coruña en Riazor.

David González ante Valerón en el partido de ida entre ambos equipos (udlaspalmas.es).

David González ante Valerón en el partido de ida entre ambos equipos (udlaspalmas.es).

Tan solo el Hércules ha conseguido profanar el coliseo gallego en lo que va de temporada y las dieciséis victorias de los diecinueve encuentros disputados dan fe de las proporciones meteóricas del propósito de los amarillos y los 42 goles marcados en dichos encuentros da pistas a la defensa insular de lo que se les viene encima. Incluso el Depor podría sellar virtualmente el ascenso de categoría de conseguir imponerse a los de Juan Manuel y que el Valladolid cayese derrotado.

Juan Manuel Rodríguez ha recalcado que "el Depor es un equipo con muchas alternativas y jugadores experimentados que resuelven partidos", por lo que basará su estrategia en tener la mayor posesión posible de balón, ya que "desde que ellos tengan una van a sentenciar".

Además de los ingredientes descritos, el partido cuenta con el aliciente de enfrentarse a jugadores como Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo o Aythami Artiles. Éste último aseguró a CANARIAS AHORA que "es un partido muy especial" para los tres futbolistas, aunque avisaba de que si consiguiese marcar "lo celebraría", ya que en Riazor y ante la afición deportivista "no es lo mismo que en el Gran Canaria" en donde ni se le ocurriría celebrarlo.

Para el envite, el técnico amarillo no podrá contar con Ruymán por sanción ni con David García, Laguardia ni Momo por lesión, por lo que, presumiblemente, la UD podría salir de inicio con: Barbosa bajo palos; Pignol, Juanpe, Herner y Corrales en el muro defensivo; David González y Dani Castellano en el doble pivote; Vitolo, Javi Guerrero y Dani Castellano en el motor ofensivo y Portillo como hombre más adelantado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha