eldiario.es

Menú

Viera reivindica su titularidad

CANARIOS EN PRIMERA

El jugador de La Feria sobresale en la derrota del Valencia en el Ono Estadi. Presencia de Rubén, Mario y Pedro en los triunfos de sus equipos.

- PUBLICIDAD -

Nueva jornada para el fútbol isleño en la liga de las estrellas, con la presencia de ocho canarios en los Estadios. Desde la indiscutible titularidad de Rubén hasta las desconvocatorias de Ángel, pasando por el dulce momento que atraviesan hombres como Mario, Pedro y Omar Ramos.

Viera saca su fútbola relucir en el Ono Estadi. (valenciacf.com)

Viera saca su fútbola relucir en el Ono Estadi. (valenciacf.com)

El Deportivo de la Coruña cedió por primera vez una victoria en Riazor en la presente temporada. El cuadro de Oltra volvió a salir de inicio con tres jugadores canarios, aunque no consiguieron frenar el ímpetu del Sevilla. Aythami continúa su gran comienzo liguero en el centro de la defensa y mantiene la titularidad a pesar del regreso de Zé Castro.

Algo similar ocurre con Manuel Pablo, que tras aprovechar la lesión de Laure se ha ganado a pulso su puesto en el lateral derecho. Por su parte, Juan Carlos Valerón volvió al eje del equipo, llevando la batuta del equipo gallego, pero sus magistrales pases no consiguieron convertirlos en goles los puntas deportivistas. Sin embargo, Ayoze, que se mantiene en las convocatorias del Depor no tuvo participación esta semana, aunque trabaja para disputarle el puesto a Evaldo.

Pedro fue uno de los revulsivos en el FC Barcelona, para que los blaugranas no perdiesen los primeros puntos de la temporada ante su afición. El tinerfeño volvió a darlo todo cuando saltó al césped, donde a parte de gozar de alguna ocasión de gol, su trabajo más destacado fue defensivo. El canario solventó en más de una ocasión peligrosas contras del Granada, recibiendo una ovación de lujo del Camp Nou, que se puso en pie para rendir homenaje a Pedro.

En Mallorca, los aficionados valencianistas gozaron del gran partido de Jonathan Viera, a pesar de la derrota del cuadro de Pellegrino. El grancanario volvió a salir en el once titular, monopolizando todas la jugadas de peligro de su equipo y dejando nuevas pinceladas de su calidad. El mago de La Feria parece ya haberle ganado la partida a Guardado, tras las dos asistencias logradas en sus precedentes choques con el Valencia y ser le mejor de los valencianos en la derrota ante el cuadro de Caparrós.

En La Romareda Javi Álamo volvió a gozar de una victoria de su equipo desde el banquillo. El galdense, que ya debutó la semana anterior con el cuadro maño se quedó sin minutos en esta jornada, aunque es un indiscutible en las listas de Jiménez.

Con la llegada de nuevos competidores, Ángel se ha quedado sin su sitio en la punta del ataque del Levante. El tinerfeño se quedó por primera vez fuera de la convocatoria de Juan Ignacio Martínez, tras no haber conseguido ver portería desde su aterrizaje en el club granota.

Omar Ramos continúa destacando en el Valladolid de Djukic, tras haber jugado todos los partidos en el once titular. El ex jugador blanquiazul tuvo su primer disparo a puerta ante el Atlético de Madrid, donde también vio la primera cartulina amarilla de la temporada, en el choque donde los vallisoletanos a punto de empatar ante el cuadro colchonero.

El Betis alarga su buen momento de forma tras vencer por la mínima al Español. Con Rubén de nuevo en la delantera verdiblanca, los hombres de Mel suman tres nuevos puntos, en lo que fue el primer partido del jugador grancanario sin ver portería. El futbolista de La Isleta lo intentó en varias ocasiones, pero no consiguió perforar la portería de Cristian Álvarez. Mientras, Mario acumula su segundo partido de titular tras recuperarse de la lesión, demostrando la confianza que Pepe Mel ha depositado en él. Tras la llegada del tinerfeño el cuadro de Heliópolis no ha recibido ningún gol en contra y cuenta sus partidos por victorias.

Por su parte, F abricio sigue fuera del once, tras las desafortunadas declaraciones del portero grancanario. Ahora trabaja duro para luchar con Casto por un puesto en la portería, lo mismo que Ángel López, que aún no ha entrado en ninguna convocatoria del cuadro bético.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha