eldiario.es

Menú

Vitolo tendrá una cláusula de 12 millones de euros

RENUEVA CON LA UD LAS PALMAS

El jugador grancanario materializa el acuerdo verbal y amplía su contrato hasta 2015.

- PUBLICIDAD -

Victor Machín, "Vitolo", ha materializado el acuerdo verbal que mantenía con la UD Las Palmas en la mañana de hoy, sábado. El grancanario ha ampliado su vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2015, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, como informa la página oficial del club.

Vitolo en rueda de prensa (udlaspalmas.es)

Vitolo en rueda de prensa (udlaspalmas.es)

Vitolo comenzó la temprada pasada siendo una de las grandes revelaciones de la Liga Adelante y pieza fundamental para el equipo que en ese entonces dirigía Paco Jémez. Sin embargo, en una acción desafortunada en la jornada 11, decía adios a la temprada por una rotura del ligamento cruzado.

Se espera mucho de este jugador, quien es una pieza fundamental en el esquema del club amarillo y, sin duda, Vitolo dará el máximo posible para llegar a lo más alto.

El siguiente paso de la directiva amarilla será el de tratar de hacer lo propio con la otra perla canaria, Jonathan Viera, aspecto que urge tras las ofertas de clubes como el Malaga, Granada o Betis. Por otra parte, los gemelos Suarez también están en vísperas de renovación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha