eldiario.es

Menú

El centrocampista Vladimir firma con la UD Vecindario por una temporada

EL EX JUGADOR DEL LANZAROTE Y LEVANTE B, ENTRE OTROS EQUIPOS, REFUERZA LA MEDULAR

- PUBLICIDAD -

El director deportivo del Vecindario, Manolo Torres, confirmó que el centrocampista Vladimir Ramos, hasta ahora en las filas del Orientación Marítima, se convertirá en nuevo futbolista blanquinegro para la próxima temporada. El mediocentro canario disputó con el Levante B, el pasado año y frente a su nuevo equipo, la eliminatoria final por el ascenso a Segunda división.

Vladimir, conocido tras su paso por el Lanzarote y el Levante B, conjuntos con los que llegó a disputar fases de ascenso a Segunda división, llega libre a la entidad de Santa Lucía e inaugura, de esta manera, el capítulo de altas. El pivote defensivo también interesó hace dos temporadas a la UD Las Palmas, pero, en ese entonces, la operación no cristalizó.

La secretaría técnica del Vecindario tiene avanzadas, además, varias incorporaciones más, aunque todavía no las hará oficiales al estar pendientes de algunas gestiones para un acuerdo total.

Donde todavía no hay novedades es en el cargo de entrenador. Tras la marcha de Castro Santos, la vacante en el banquillo del Vecindario continúa vigente, si bien también hay negociaciones encaminadas a la contratación del profesional que se haga cargo de esta competencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha