eldiario.es

Menú

Los rusos aceptan estudiar un contrato publicitario para la UD Las Palmas

MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ RECHAZÓ EN LA REUNIÓN DE MILÁN UNA OFERTA DE COMPRA DE ACCIONES

- PUBLICIDAD -

El grupo inversor ruso ligado al consorcio semiestatal del gas Gazprom aceptó este miércoles en Milán estudiar las propuestas de patrocinio publicitario ofertas por la UD Las Palmas SAD, tras la negativa rotunda del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, de vender la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva.

La reunión mantenida en la capital lombarda se centró de manera casi exclusiva en las vías de patrocinio que se pudieran concretar entra rusos y amarillos, desde que, en un primer momento, Ramírez dejó sobre la mesa que la venta del club es "innegociable".

Los interlocutores del presidente del club han solicitado un "compás de espera" para estudiar las propuestas de la Unión Deportiva, que acudió a la reunión con varias proposiciones de sponsorización -hasta tres- "en atención a los requerimientos" de los delegados de las filiales del consorcio gasístico, explicó este miércoles el club por medio de un comunicado oficial.

En el mismo, la UD Las Palmas deja claro que "este grupo insistió en la posibilidad de la compra mayoritaria del accionariado de la sociedad anónima deportiva. Ante la negativa rotunda del presidente de la entidad canaria a contemplar siquiera esta posibilidad, la reunión se centró exclusivamente en las vías de patrocinio que hicieran factible el acuerdo. La representación del grupo empresarial emplazó su respuesta a las próximas semanas".

Miguel Ángel Ramírez tiene previsto regresar la tarde de este jueves a Gran Canaria y esperar la respuesta del grupo inversor para la sponsorización del club.

El club, a punto de dejar su deuda a cero

Miguel Ángel Ramírez ha decidido tomar parte en la liquidación final de la deuda del club a los acreedores. Una operación personal que está llevando a cabo el presidente amarillo logrará el aval de los 2,2 millones de euros que habían sido asignados al grupo Lopesan, de Eustasio López, para cubrir los 21 millones de euros con que se liquidará todo lo que la entidad amarilla debe, en aplicación de la Ley Concursal que ha reducido de casi 70 millones de euros a esos 21 millones finales los números rojos del club. Quedan por pagar sólo 1,2 millones a Hacienda y otro millón de euros a diversos acreedores. Este viernes podrían anunciar que la deuda está liquidada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha