eldiario.es

Menú

La expulsión de Luna hunde al CD Tenerife

NUEVA DERROTA ANTE EL ALBACETE (0-1)

Juan Carlos Mandía introdujo cambios en la segunda mitad ya con el marcador en contra, pero la remontada se hizo imposible.

- PUBLICIDAD -

"Es difícil explicar el resultado. Mandábamos en el partido con once y lo hicimos también con diez. Cuando estás mal, cualquier situación te hace mucho daño". Así ha analizado el entrenador del CD Tenerife, Juan Carlos Mandía, la nueva derrota de su equipo este domingo, en casa ante el Albacete Balompié.

La buena racha del Tenerife sigue sin llegar. (ACFI PRESS)

La buena racha del Tenerife sigue sin llegar. (ACFI PRESS)

Tanto el técnico como los jugadores blanquiazules coincidieron en señalar que la expulsión de Ezequiel Luna en el minuto 24 marcó el signo del encuentro: en el minuto 44 llegaría el gol visitante a cargo de Tato, y después el marcador no se movería más, pese a que los locales intentaron la remontada en numerosas ocasiones, a menudo con más cabeza que corazón.

Y eso que para la segunda parte Mandía planteó cambios al sacar al campo a Kome, Juanlu Hens y, escasos minutos más tarde, a Iriome. Pero el Albacete, en superioridad numérica, supo conservar el resultado.

Ficha técnica

CD Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Melli, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Ricardo (Kome, 46'), Mikel Alonso; Julio Álvarez (Juanlu Hens, 46'), Natalio (Iriome, 54'), Omar y Nino

Albacete Balompié: Keylor Navas; Zubiaurre, Fragoso, De la Cuesta, Kike Tortosa; Summy, diego Camacho; Toni, De Lerma (Verza, 73'), Songo'o (Asen, 56') y Tato (Adriá, 46')

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, del Comité Madrileño. Expulsó al jugador local, Ezequiel Luna, al derribar a un contrario siendo el último jugador (24'). Amonestó a los jugadores locales, Pablo Sicilia, Sergio Aragoneses y Mikel Alonso, además de al técnico local, Juan Carlos Mandía, así como los visitantes, De la Cuesta y Adriá

Goles: 0-1: (44') Tato recoge un balón en la espalda de la defensa, se va de Sergio, y manda el balón, mansamente, a la red.

Incidencias: Heliodoro Rodríguez López. Césped en buenas condiciones. Asistieron a presenciar el encuentro, en una tarde agradable, 15.609 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha