eldiario.es

Menú

Los favoritos se lucen con las mejores condiciones

GRAN CANARIA PWA WAVES WORLD CUP

La playa de Pozo Izquierdo ofreció condiciones inmejorables y los favoritos no defraudaron.

- PUBLICIDAD -

Este martes, alrededor de la 13.30 horas, arrancó la PWA Wave World Cup Gran Canaria en la playa de Pozo Izquierdo, la cual ofreció unas condiciones inmejorables para la práctica del windsurf. Con olas de dos metros y vientos de 70 kilómetros por hora, los mejores riders del mundo gozaron de una gran oportunidad para demostrar su valía.

Espectaculares vuelos en Pozo Izquierdo

Espectaculares vuelos en Pozo Izquierdo

A lo largo de esta primera jornada se llevaron a cabo las eliminatorias simples del circuito masculino, en donde los principales favoritos no defraudaron al numeroso público que se desplazó al municipio de Santa Lucía para vivir esta importante cita del circuito mundial.

Los principales clasificados para la tercera manga fueron: Eleazar Alonso, Darío Ojeda, Ricardo Campello, Philip Koster, Daniel Bruch, Victor Fernández y Kauli Seadi, entre otros regatistas. La tercera manga, además de la cuarta y las finales tendrán lugar durante el día de mañana miércoles.

Victor Fernández esperará poder revalidar el título conseguido el año pasado en este prueba, aunque reconoce que "hay hombres importantes del windsurf que me lo van a poner difícil". El actual campeón del mundo de esta modalidad es el principal favorito para hacerse con esta prueba.

Las previsiones indican que este miércoles la playa de Pozo Izquierdo nos brindará condiciones aún mejores que las vividas el mates, lo cual significa que el espectáculo está garantizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha