eldiario.es

Menú

Los fichajes del Real Madrid apuestan por estar la final en el Bernabéu

MADRID

Los ocho fichajes del Real Madrid esta temporada se reunieron en la azotea del edificio Torre Europa y, admirados por la vista aérea de la ciudad y del Santiago Bernabéu, apostaron por el título en la Liga de Campeones.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

Los ocho fichajes del Real Madrid esta temporada se reunieron en la azotea del edificio Torre Europa y, admirados por la vista aérea de la ciudad y del Santiago Bernabéu, apostaron por el título en la Liga de Campeones.

Los jugadores, en una iniciativa llevada a cabo por los medios oficiales del club, ascendieron las primeras 29 plantas del edificio en ascensor y a pie el último piso, y se maravillaron del panorama. "Mirar el Bernabéu desde aquí arriba es algo único y emocionante", expresó Kaká.

"Jamás había visto una cosa igual, me he quedado maravillado por las vistas", añadió Cristiano Ronaldo, mientras que Ezequiel Garay aseguró que "es un sueño jugar la 'Champions' vestido de blanco" convencido de que "el Real Madrid volverá al sitio que le corresponde".

"Este es un equipo muy grande, lleno de jugadores excelentes; queremos ganar este título, es un trofeo que significa mucho para todos", expresaba, por su parte, Karim Benzemá.

GRANERO: "SOMOS EL REAL MADRID Y TENEMOS QUE IR A GANARLO TODO".

Igual de encantados se mostraron los futbolistas españoles. "Estoy deseando escuchar el himno de la 'Champions' en el Bernabéu y que empiece ya el partido", aseveró Raúl Albiol.

"Los futbolistas soñamos con las grandes competiciones porque esa la meta de todo profesional, por eso me motiva tanto esta competición tan ligada a la historia del Real Madrid. Llevo poco tiempo aquí, pero he comprendido lo importante que es para el club y para la afición esta competición", añadió el valenciano.

Xabi Alonso, campeón con el Liverpool, desea repetir vestido de blanco. "Si mantenemos la concentración y tenemos un pelín de suerte, es posible ganar y jugar la final en el Santiago Bernabéu es una motivación extra", destacó el tolosarra.

"El Real Madrid siempre ha liderado esa clasificación de campeonatos y por historia, y porque este año la final se juega en nuestra casa, la ilusión en la plantilla es especial", añadió Arbeloa, que se quedó con la miel en los labios hace dos años. "Cuando estás tan cerca que casi la puedes tocar, te quedas con muchas ganas, quiero volver a jugar una final y ganarla", reconoció.

Finalmente, Esteban Granero, que se estrena en la máxima competición europea, afirmó que "es un orgullo hacerlo con el Real Madrid porque eso te da más posibilidades de éxito". "Tenemos que pensar en el grupo y no nos vamos a conformar con nada que no sea ganar. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganarlo todo", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha