eldiario.es

Menú

Buen comienzo de Vecindario, el comercio en la calle

LA FERIA AL AIRE LIBRE TENDRÁ LUGAR TODOS LOS SÁBADOS

- PUBLICIDAD -

De rotundo éxito se puede calificar el arranque de la Feria Comercial que comenzó éste pasado sábado en la Avenida de Canarias. Se dieron cita 60 comerciantes en la Zona del Cruce de Sardina, que tendrán su stand de forma continuada todos los sábados en los cinco distritos en los que desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vecindario han subdividido la principal arteria comercial que une el municipio de Santa Lucía para dinamizar Vecindario, Paseo Comercial.

Este proyecto innovador pretende lograr que la zona comercial abierta más grande de las siete islas Canarias sea un referente de la unión del empresariado canario y que se extrapole a todas las zonas comerciales de la isla. El proyecto ha sido posible gracias a colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía.

La feria, que tendrá lugar todos los sábados en los tramos seleccionados, estuvo acompañada de actividades paralelas con zancudos, talleres para los más pequeños, castillos hinchables, un hilo musical en toda la Feria, donde todos los sectores comerciales salieron a la calle para vender sus productos y servicios.

Los comercios mediante stands representados pertenecían a los sectores inmobiliario, moda, textil, peluquería y estética, librerías, animales, decoración y regalo, cafeterías al aire libre, regalo y automóvi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha