eldiario.es

Menú

CC da ''voto de confianza al Gobierno''

EL APOYO DEFINITIVO, PENDIENTE

Perestelo defendió que los nacionalistas están en "un nuevo marco de relación con el Gobierno".

- PUBLICIDAD -

El diputado de Coalición Canaria en el Congreso, José Luis Perestelo, confirmó que su formación dará un "voto de confianza" al Gobierno y rechazará las enmiendas de totalidad presentadas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 que esta tarde empezarán a debatirse en el Congreso. Eso sí, recordó que el "apoyo definitivo" de CC a las cuentas pasa por lograr acuerdos con el PSOE en torno a las enmiendas parciales.

En declaraciones en la Cámara Baja tras la primera intervención en de la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, en el debate presupuestario, Perestelo confirmó que los nacionalistas canarios están "en un nuevo marco de relación" con el Ejecutivo, en el que situó el acuerdo presupuestario sellado con el PSOE el pasado viernes.

Así, recordó que para Canarias es "muy importante" que los 70 millones de euros que se le van a devolver por el antiguo Impuesto de Tráfico de Empresas (ITE) vayan a destinarse a un plan específico de empleo y reclamó más inversiones en I+D+i y para la recuperación de zonas turísticas degradadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha