eldiario.es

Menú

El PP critica la ''desvergüenza'' del PSC al hablar del empleo

CULPA AL GOBIERNO DE ZAPATERO DEL PARO EN EN ESPAÑA

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular (PP) de Canarias critica, en un comunicado, la "desvergüenza" del PSOE al "exigir con descaro" al Gobierno canario que "esté a la altura" y elabore "con dinero propio" un plan de empleo para las Islas, "cuando es precisamente el PSOE y su Gobierno en España el principal responsable político de la evolución dramática del paro en el país y la región".

Los populares se dirigen al PSOE y en particular a la diputada socialista Gloria Gutiérrez para decirle que "hay que tener más vergüenza para desempeñar un cargo público, porque sinceramente, en estos tiempos en España hablar de paro, de crisis y de angustia social es hablar del PSOE y de los políticos socialistas".

El PP canario pregunta a la diputada socialista "si no es cierto que fue el presidente Zapatero y el PSOE quienes prometieron hace apenas 10 meses que en esta legislatura España alcanzaría el pleno empleo". Añade que "lo que no podrá negar su señoría es que bajo el desgobierno del PSOE, España roza ya la cifra de tres millones de desempleados y es, con diferencia, el país europeo donde el paro crece de forma más desenfrenada".

"Hay que ser desahogado en estos tiempos para ser socialista y hablar de desempleo sin asumir ninguna responsabilidad en el despropósito que ha organizado el Gobierno de Zapatero en nuestro país", añade. En opinión de los 'populares', la diputada socialista "ha perdido una vez más una oportunidad de oro para estar callada, aunque mucho nos tememos que sólo pretenda desviar la atención de la sociedad sobre el drama del paro y sobre su principal y directo responsable".

En cualquier caso, el PP canario asegura que el Gobierno de Canarias "está desarrollando con acierto desde el comienzo de la presente legislatura, la del pleno empleo según el PSOE, políticas realistas dirigidas a reactivar la actividad económica y la generación de empleo, actitud que también contrasta con la terquedad socialista durante meses y meses de negar la evidencia de la crisis económica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha