eldiario.es

Menú

Premio al restaurante con más productos canarios en su carta

ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Ha recaído en La Peña, un Restaurante-Mirador diseñado por César Manrique y dependiente de una empresa creada por el Cabildo.

- PUBLICIDAD -

El Restaurante-Mirador de La Peña, en El Hierro, ha sido galardonado por el Gobierno de Canarias como el establecimiento de restauración del Archipiélago con mayor número de productos canarios en su carta, un reconocimiento que se enmarca en los premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios.

El Restaurante-Mirador La Peña. (EUROPA PRESS)

El Restaurante-Mirador La Peña. (EUROPA PRESS)

El director del establecimiento, Miguel Ángel Dávila, y la consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Margarita González, recogen este viernes el premio en el Salón de Actos de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

El Restaurante-Mirador de La Peña es obra del artista lanzaroteño César Manrique y actualmente ofrece servicios de restauración de manos de la Empresa Insular de Servicios El Meridiano, creada por el Cabildo de El Hierro con el fin, entre otros, de gestionar los centros de interés turísticos.

"Nuestro objetivo es que La Peña sea un referente de buen servicio y calidad para el resto del sector y un escaparate de la rica gastronomía herreña y canaria, por lo que primamos en la carta el uso de los productos locales y apostamos en los últimos años por ir introduciendo en la medida de nuestras posibilidades los productos ecológicos", explicó la consejera insular de Turismo.

Margarita González se ha mostrado "encantada" al conocer el fallo del jurado de estos premios que otorga la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, y que están orientados a fomentar y difundir las actividades agrarias, pesqueras y alimentarias; incentivar los estudios de experimentación e investigación; y reconocer la labor y el quehacer realizado por cuantos contribuyen al desarrollo de actividades que abarcan las áreas de competencia de la Consejería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha