eldiario.es

Rajoy contradice a De Guindos con respecto al déficit públco

RESCATE A LA BANCA ESPAÑOLA

Asegura que la ayuda europea "no afectará en absoluto" al déficit.- De Guindos señaló que se podría elevar por los intereses.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que la línea de crédito aprobada por el Eurogrupo para el sistema financiero español "no afecta en absoluto al déficit público" y ha asegurado que los planes del Gobierno no cambian. Una afirmación que contradice lo anunciado este sábado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien advirtió que el coste del préstamo puede elevar la deuda pública española y los intereses el déficit público, aunque aún no hay cálculos concretos.

En una rueda de prensa en Moncloa, Rajoy ha indicado que la decisión tomada este sábado por Europa es "un paso más de las muchas cosas que hay que hacer" para lograr una economía española "competitiva" y para "aumentar el crédito".

Del mismo modo, ha indicado que los planes del Ejecutivo no van a cambiar tras esta ayuda europea porque, según ha señalado "no se puede esperar" que el problema del sistema financiero "se resuelva en poco meses".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

El bonito juego de los papeles cambiados

Los viejos tríos del comunismo judeo-masónico y Mundo-Demonio-Carne los sustituyen hoy los de Benzema-Bale-Cristiano y Messi-Suárez-Neymar.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -