eldiario.es

Rajoy contradice a De Guindos con respecto al déficit públco

RESCATE A LA BANCA ESPAÑOLA

Asegura que la ayuda europea "no afectará en absoluto" al déficit.- De Guindos señaló que se podría elevar por los intereses.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que la línea de crédito aprobada por el Eurogrupo para el sistema financiero español "no afecta en absoluto al déficit público" y ha asegurado que los planes del Gobierno no cambian. Una afirmación que contradice lo anunciado este sábado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien advirtió que el coste del préstamo puede elevar la deuda pública española y los intereses el déficit público, aunque aún no hay cálculos concretos.

En una rueda de prensa en Moncloa, Rajoy ha indicado que la decisión tomada este sábado por Europa es "un paso más de las muchas cosas que hay que hacer" para lograr una economía española "competitiva" y para "aumentar el crédito".

Del mismo modo, ha indicado que los planes del Ejecutivo no van a cambiar tras esta ayuda europea porque, según ha señalado "no se puede esperar" que el problema del sistema financiero "se resuelva en poco meses".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

¿Por qué el PP se asusta con la gestión de Rita Martín en Turismo?

Los tres años y pico de Rita Martín en el departamento fueron un saqueo colosal, con José Manuel Soria dándole al hisopo desde la Consejería de Hacienda.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -