eldiario.es

Menú

Detenido en LPGC con 241 gramos de hachís

SE DISPONÍA A VIAJAR A LANZAROTE

Los agentes de la Guardia Civil registraron al hombre de 37 años en el Puerto de la Luz.

- PUBLICIDAD -

Guardias Civiles de la Sección Fiscal del Puerto de la Luz en Las Palmas de Gran Canaria, durante un servicio de control de vehículos y pasajeros en un barco con destino Lanzarote, procedieron a la identificación e inspección de un pasajero y su equipaje que iba a embarcar con destino hacia esa isla.

De esta manera, se realizó un cacheo superficial, siéndole encontrado una pequeña porción supuestamente de hachís y con un peso de 6 gramos que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Posteriormente los agentes revisaron el equipaje, dando como resultado la aprehensión de otro trozo de la misma sustancia un peso de 235 gramos, el cual iba oculto entre las ropas.

Por tales hechos la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, cuyas iniciales corresponden con P.M.R.S, de 37 años edad y natural de Lanzarote, por un supuesto delito contra la salud pública. Por último, el detenido y los 241 gramos la droga aprehendida pasaron a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia en Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha