eldiario.es

Menú

'Drag Foguen', Reinona del Carnaval de Maspalomas

En segundo lugar quedó 'Drag Grimasira Maeva' y tercera fue 'Tunte Drag' en un espectáculo que contó con las actacioens de Regina Saraiva y Vanesa Klein

- PUBLICIDAD -
Gala Drag del Carnaval de Maspalomas. FOTO: Carnaval de San Bartolomé de Tirajana

Gala Drag del Carnaval de Maspalomas. FOTO: Carnaval de San Bartolomé de Tirajana

Drag Foguen ha sido elegido  Drag Queen del CanCarnaval de Maspalomas con la fantasía ¿Un soldadito de plomo o un soldadito de pluma?, del diseñador Blas Castellano, en representación de El Kilo Carrizal SCP, en un acto que tuvo lugar este jueves en el Centro Comercial Yumbo.

El puesto de segundo clasificado recayó en Drag Grimasira Maeva, con la fantasía Grimassira's secret…tuerquera, chapera e ídola de masas, de las diseñadoras Yasira Jurado y Grimansea Durcal, en representación de Cross Training Las Palmas y Good Look Gym. Mientras, el tercer clasificado fue Tunte Drag, con la fantasía   ¿Eres una bruja buena o mala?, no bonita, soy dorita la de Tirajana, del diseñador Dimas Trujillo Cordero, en representación de Restaurante Guarapo Tropical Maspalomas.

Un exitoso ballet al ritmo de  bailes de can-can y charlestón fue el encargado de abrir la noche, acompañados de camareros, cantantes deslumbrantes y bohemios que acudieron al Boulevar de Faron Rouge en Maspalomas con una variedad de espectáculos y fabulosa interpretación del torbellino de creatividad y alocadas noches de la Belle Época parisina.

El espectáculo contó con las actuaciones musicales de la cantante brasileña Regina Saraiva, quien dio un repaso de sus éxitos de los 90, y Vanesa Klein, que convirtió el Faron Rouge en una auténtica discoteca de éxitos dance.

La Gala de transgresión, plataformas y plumas de 14 drags pudo verse en todo el territorio nacional a través de La 2 de TVE, y el Canal Internacional, y estuvo conducida por Carmen Russo y Roberto Herrera, quien llegó al escenario de Faron Rouge en un enorme Globo.

Mira el resumen en el siguiente vídeo:

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha