eldiario.es

Menú

Carmen Hernández, Juan Francisco Artiles y Alejandro Ramos negocian un pacto en Telde

Las tres partes han constituido una comisión de trabajo donde la prioridad es la confección de un plan de actuación para el futuro Gobierno

- PUBLICIDAD -
Carmen Hernández, presidenta de Nueva Canarias Telde

Carmen Hernández, presidenta de Nueva Canarias Telde

La concejal electa de Nueva Canarias, Carmen Hernández, el de Más por Telde, Juan Francisco Artiles y el del Partido Socialista, Alejandro Ramos, han comenzado este martes las conversaciones pertinentes con el objetivo de alcanzar un pacto en al frente de la Alcaldía de Telde.

La suma de los tres partidos darían 15 concejales, cantidad suficiente para superar la mayoría absoluta, que está fijada en 14. Y es que Nueva Canarias había logrado siete representantes, mientras que Más por Telde y el PSOE sumaron cuatro cada uno.

La primera decisión ha sido la de constituir una comisión de trabajo, coincidiendo Hernández, Artiles y Ramos en que la prioridad clara es la confección de un plan de actuación para el futuro Gobierno, basado en sus respectivos compromisos electorales.

Las tres partes han expresado su firme voluntad de diálogo y de consenso para articular un futuro Gobierno que tenga como centro de todas sus políticas la mejora de la vida de los y las teldenses.

Cada organización propondrá una representación para conformar la mesa de trabajo, que comenzará en los próximos días la elaboración del mencionado Plan de Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha