eldiario.es

Menú

Ángel Víctor Torres impulsará las zonas comerciales abiertas

El candidato socialista a presidir el Cabildo de Gran Canaria insiste además en que recuperará el Plan del Norte que "el PP no ha querido mantener"

Torres mantuvo este martes un encuentro con el alcalde de Teror y el presidente de la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria, Antonio Medina y con comerciantes

- PUBLICIDAD -
 Ángel Víctor Torres candidato socialista al Cabildo de Gran Canaria, el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos y el presidente de la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria FENORTE, Antonio Medina

Ángel Víctor Torres candidato socialista al Cabildo de Gran Canaria, el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos y el presidente de la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria FENORTE, Antonio Medina

El candidato del PSOE a presidir el Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, se comprometió este martes a impulsar las zonas comerciales abiertas en todos los municipios así como a promocionar y fomentar estas áreas, "a lo que destinarán los recursos económicos necesarios".

El socialista se reunió este martes con  el alcalde de Teror y el presidente de la Federación de Empresarios del Noroeste de Gran Canaria, Antonio Medina y con comerciantes del Norte y Medianías de Gran Canaria. Torres reiteró durante el encuentro la importancia de recuperar el Plan del Norte para "dinamizar" la economía de la zonas. Además, reprochó que el "PP no lo ha querido mantener". 

El aspirante a presidir el Cabildo asegura que este mismo año repondrá este plan de forma inmediata con dos millones y medio de euros. Además, apuntó que otra de sus prioridades son las carreteras que "o están en mal estado o no están terminadas". Reprochó que la zona norte ha perdido turismo en los últimos años por este motivo y por ello manifestó que esta será otra de sus prioridades. 

Por otro lado, insistió en la necesidad de impulsar las Oficinas de Desarrollo Local, pues considera que "no están bien estructuradas" y es necesario volver a orientarlas, pues cree que tienen que trabajar con asociaciones empresariales locales. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha