eldiario.es

Menú

Soria insta a CC y PSOE a hacer ''un análisis interno''

TRAS LOS RESULTADOS EN LOS COMICIOS GENERALES

El líder del PP canario remarcó que los nacionalistas han perdido el 50% de los votos en Tenerife.

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado este domingo que el PSOE y Coalición Canaria (CC) "deben hacer un análisis interno" tras los resultados registrados en las islas para los comicios generales.

Además, y aunque dijo que será "respetuoso" con ese proceso interno, remarcó que sus "feudos" de Tenerife y Santa Cruz, los nacionalistas "han perdido el 50% de los votos y nosotros los hemos aumentado".

"Con estos resultados, que ellos obtengan su propio mensaje", remarcó el líder popular en referencia a CC y PSOE.

Preguntado por la relevancia del acuerdo electoral en Canarias con el Centro Canario Nacionalista (CCN), Soria dijo que "todos los votos han sido necesarios".

Nueva etapa para el líder popular

Sobre su nueva etapa, aseguró estar "muy contento" por estar en el Congreso, porque "va a ser la primera vez en la política nacional". Sobre la posibilidad de ser ministro remarcó que "no le han ofrecido en absoluto nada".

Soria recibió la llamada de felicitación del socialista Sebastián Franquis y hasta las 23.00 horas el popular no había podido contactar con el líder nacional, Mariano Rajoy, para hacer lo propio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha