eldiario.es

Menú

Franquis afirma que el PSOE defenderá que la sanidad sea universal y gratuita "para todos"

El cabeza de lista al Congreso del PSOE-NC por Las Palmas trasladó a varias familias que se acercaron a las canchas de La Ballena que los socialistas son conscientes de la importancia de la inmigración

- PUBLICIDAD -
El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, con el colectivo ecuatoriano.

El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, con el colectivo ecuatoriano.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados de la Coalición Electoral PSOE-NC por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, ha afirmado que "el PSOE defenderá que la sanidad sea universal y gratuita".

En una nota de prensa, los socialistas explicaron que Franquis, que estuvo acompañado por la número tres al Congreso por Las Palmas, Guacimara Medina, aseguró que luchará en defensa de "una sanidad pública, universal y gratuita", pues es uno de los ejes centrales de su programa electoral.

En el encuentro con el colectivo ecuatoriano, que tuvo lugar en una de las canchas de La Ballena donde estas familias se reúnen los fines de semana para practicar el ecuavóley, la directiva de esta asociación aprovechó para trasladarle al candidato su apoyo al partido socialista y agradeció el compromiso que adoptó recientemente el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo para adecentar la cancha deportiva.

Por su parte, el candidato, tras escuchar sus demandas les trasladó que el Partido Socialista siempre ha sido consciente de la importancia que tiene la inmigración en el crecimiento y el desarrollo de un país.

"Los canarios sabemos muy bien lo que es tener que emigrar de tu tierra para encontrar un futuro mejor", señaló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha