eldiario.es

Menú

Chávez dice estar estudiando derribar aviones del narcotráfico que crucen el espacio aéreo venezolano

CARACAS

CARACAS, 18 (Reuters/EP) El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer jueves que está estudiando derribar los aviones del "narcotráfico" que atraviesen el espacio aéreo venezolano, un día después de que Estados Unidos acusara a su Gobierno de no hacer lo suficiente para combatir ese delito.

- PUBLICIDAD -

CARACAS, 18 (Reuters/EP)

Hugo Chávez

Hugo Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer jueves que está estudiando derribar los aviones del "narcotráfico" que atraviesen el espacio aéreo venezolano, un día después de que Estados Unidos acusara a su Gobierno de no hacer lo suficiente para combatir ese delito.

Caracas expulsó en 2005 a los agentes de la oficina antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) acusándolos de espías y, aunque mantiene una cooperación básica con la institución, Washington suele criticar al país en sus informes anuales.

"Me están proponiendo estudiar, y lo estoy haciendo (...) revisando el Derecho Internacional, la posibilidad de derribar aviones del narcotráfico. Sepan los narcotraficantes de Colombia y los yanquis que son bastantes", dijo Chávez antes de recibir en su despacho al tenor español Plácido Domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha