eldiario.es

Menú

El PP ''se apunta'' a la propuesta de Don Juan Carlos

APOYAN EL MENSAJE DE UNIDAD PARA SACAR ADELANTE LAS REFORMAS

El vicesecretario de Comunicación de PP, Estaban González Pons, valora positivamente el mensaje navideño de Don Juan Carlos.

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Comunicación de PP, Estaban González Pons, ha destacado que el Partido Popular "se apunta" a la propuesta realizada por el Rey de "unidad y reformas", que planteó en su mensaje navideño.

González Pons, que ha ofrecido una rueda de prensa en Valencia, ha señalado que la unidad "debe ser la del codo con codo, no la unidad de la comparsa". Respecto a las reformas, ha indicado que tienen que responder a "un plan meditado, pensado, con fuerza para triunfar", así como a "un plan pactado, negociado y conocido por todos".

El dirigente 'popular', quien ha manifestado la "lealtad" de su partido a la Corona y al Rey, ha señalado que, en su discurso de Nochebuena, Don Juan Carlos "volvió a demostrar que es principalmente el Rey de todos los españoles" ya que "dijo lo que habrían dicho los españoles".

Asimismo, ha valorado que su majestad "advirtió de que España depende de si misma, de sus propias posibilidades". "No estamos sujetos al capricho de nadie", ha subrayado González Pons, quien ha destacado: "si queremos, podemos".

En su opinión, el monarca "demostró que conoce lo que pasa en la calle" es decir, que es "un Rey pegado al terreno". En este sentido, ha recordado que "dedicó la mayor parte de su discurso a aquellas personas que no tienen empleo, a los parados, a los que peor lo están pasando".

"Demostró anoche que es un personaje clave y que lo viene siendo desde que empezó reinando, proponiendo dos ideas sobre las cuales hay que reflexionar: unidad y reformas", señaló Esteban González Pons, quien ha hecho hincapié en que el PP "se apunta" a esta propuesta.

"Juntos los españoles podemos"

Del mismo modo, el vicesecretario de Comunicación ha señalado que el Rey "recordó lo que esta gran nación ha sido capaz de hacer". "Juntos los españoles podemos, con Juan Carlos de capitán", ha manifestado.

El Rey, en su discurso, "dejó claro que si no le va bien a España no le puede ir bien a cada uno de los españoles", lo que implica que "si le va bien a cada uno de los españoles, le va bien a España", ha indicado González Pons.

A su juicio, esto implica que todos los ciudadanos deben "hacer lo posible para que España salga de la situación de crisis", pero también que "si hay uno que puede hacer algo, desde el presidente del Gobierno hasta el último de los españoles, tiene la obligación de hacerlo". "Nadie puede dejar de hacer aquello que está en su mano para ayudar a que España salta de la crisis", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha