eldiario.es

Menú

El PSOE dice que el Gobierno no le ha informado de un plan de retorno de etarras pero apoyará la iniciativa

MADRID

El secretario de Organización del PSOE, à scar López, ha señalado que el partido "desconocía" que el Ministerio del Interior estuviera barajando poner en marcha un plan de retorno para etarras huidos, pero ha indicado que la formación "apoyará al Gobierno en la lucha contra el terrorismo".

- PUBLICIDAD -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que el partido "desconocía" que el Ministerio del Interior estuviera barajando poner en marcha un plan de retorno para etarras huidos, pero ha indicado que la formación "apoyará al Gobierno en la lucha contra el terrorismo".

Según ha explicado López, en declaraciones a Europa Press, a pesar de que "nadie ha informado al PSOE" sobre esta iniciativa "el partido no cambiará su postura de apoyo" al Ejecutivo y seguirán "fomentando la unidad entre los demócratas" contra ETA.

"Queremos practicar lo que predicamos, haya dicho el PSOE lo que haya dicho en el pasado, porque nuestra política es de lealtad al Gobierno en su política penitenciaria y contra el terrorismo", ha indicado.

Del mismo modo, ha añadido que los socialistas "siempre han creído en la unidad ante el terrorismo" y ha apuntado que el Ejecutivo debe tener "el apoyo de todas las fuerzas políticas" en este tema.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha