eldiario.es

Menú

El PSOE alaba al Rey por defender las reformas

VALORACIÓN DEL MENSAJE NAVIDEÑO DE LA CASA REAL

"Hemos escuchado a un Rey pegado a su tiempo y haciéndose cargo de los problemas de los ciudadanos", opinan los socialistas.

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, se ha referido al Rey como "mensajero del aliento y de la confianza en el futuro de España" y ha valorado positivamente el mensaje navideño en el que su Majestad se mostró "defensor del rumbo de España y de las reformas que estamos acometiendo".

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano. (EUROPA PRESS)

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano. (EUROPA PRESS)

"Hemos escuchado a un Rey pegado a su tiempo y haciéndose cargo de las dificultades del país y de los problemas de los ciudadanos, defensor del rumbo de España y de las reformas que estamos acometiendo para conseguir salir de la crisis con una sociedad más justa y más cohesionada", ha señalado Valenciano durante su comparecencia ante los medios.

A su juicio, el Rey que se dirigió a los españoles en Nochebuena es el Rey "de una España diversa y plural, que demanda responsabilidad, esfuerzo, honradez y determinación por parte de todos".

A su juicio, Don Juan Carlos ha sido el "mensajero del aliento" a los ciudadanos y también el "mensajero de la confianza en el futuro de España".

"Ese es el Rey de España al que anoche pudimos escuchar", ha concluido la secretaria socialista de Cooperación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha